lunes, 12 de enero de 2009

Y todo para que..



Victoria sobre el valencia-villareal-mallorca, que bien, pero no va a servir esto para la liga, el barca esta como una maquina, rotando jugadores entre copa y liga, ganando ambos en campos durisimos, la liga este definida, la oportunidad de revivirla fue el barca estando abajo contra el osasuna y el villareal, pero en ambos remonta y cierra la puerta de la liga, lo peor de todo es que aun que el Madrid gane 10 partidos seguidos, eso no importa, el barca tiene que perder 4 partidos mas que el real y que nadie olvide el goal average.


Para lo que dicen que el madrid juega defensivamente ahora y tal, no creo que sea así, todo equipo que tiene potencial ofensivo, sabe que la manera mas facil de ganar un partido es dejando la porteria en 0, por que seguro que anota, pero lo más importante es que este estilo de juego es el que más daño le hace al liverpool, es un equipo que cuando se encuentra contra la una sólida defensa le cuesta un mundo anotar, ya han tenido varios partidos empatadas en anfield y su reciente empate de visita deja en evidencia esto, a los ingleses menos al united, les cuesta mucho romper una buena defensa, no hace mucho Wenger en declaraciones comenta lo mismo, les cuesta cuando les ponen el autobus atras, si el madrid mantiene en 0 la porteria en el bernabeu, sin importar si gana o empata, la eliminatoria sería casi nuestra.


Pensando sobre la planifiacion de plantilla del proximo año, ¿Huntelar-Rudd-Raul-Higuain-Benzema? no creo que el 7 acepte chupar banquillo, y si al pipa no se le da mas tiempo con el buen rendimiento, es para matarse, yo creo que me ahorraba los millones de Jan Klaas y me esperaba a recomprar a Negredo.


Lo único que pediría sería enfrentar al barca en champions para evitar el triplete, por que da rabia que este se pueda producir por parte del barca y que el madrid no pueda meter las manos aunque sea, ahí si ya con todos completos, sera el gran duelo, esa tiene que ser la encomienda del madrid, la champions, no solo por nuestro club, si no quieren ser recordados como los jugadores que dejaron ganar al barca el triplete despues de 106 años de historia, que se rompan el culo en la champions, sobre ellos queda.

"Si Pitágoras hubiera tenido la suerte de vivir en esta era, hubiera sido entrenador de fútbol, porque el fútbol es geometría, apertura y cierre de espacios, movimientos lógico matemáticos.´´
* El partido del Valencia-Villareal no me parecio para nada el mejor partido de la liga, todo lo contrario, 3-3, es un resultado malisimo, no hubo defensa ni control de juego, asi es imposible estar en champions o pasar una eliminatoria.

4 comentarios:

ALVARO dijo...

Pues para mi el derbi Valenciano fue 1 pasada,es el tipico partido que ha los entrenadores no les gusta,pero que al publico le engancha bastante.
En cuanto a lo del Liverpool,creo que sera 1 eliminatoria muy abierta,y que cada vez se van igualando mas las fuerzas...
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

Miguel dijo...

Mira el barza no va a ganar la champions sencillamente porque no se le da bien especular. A lo mejor si pero de entrada no creo que ese sea un titulo asequible.
Tampoco el madrit. Mira que ahi estan todos vuestros ultimos verdugos: Juve, Arsenal, Bayern y Roma por ese orden si no me equivoco. Asi que antes que el barza os eche, creo que deberias preocuparte antes por esos cuatro mas el inter mas el man U, incluso el chelsea en horas bajas o el liverpool, asi que de champions lo que es champions creo que es un sueño muy pero que muuuuuuuy largo para darlo por hecho a estas alturas.
Otra cosa mas, que te hace pensar que este madrit es distinto de los anteriores, yo lo veo exactamente igual, asi que no veo en que esta basado el optimismo.
Todos los equipos que le ponen el autocar al madrit lo hacen sufrir y muchas veces perder. O me diras que la Juve en los dos partidos de la liguilla llevo el peso del partido????, y asi el getafe, el sevilla, el real union, etc. Yo no creo que Benitez saldra a atacar a lo descarado al madrit. Repasa todos los partidos del Valencia de entonces. Ante el liverpool el balon sera del madrit y ya veremos que hace Juande ante un nuevo Juventus???.
Ojo, yo no digo que no pasan, al contrario, futbol es futbol y goles son goles e incluso quedan campeones pero antes hay que currarselo y no darlo por hecho. Todos los que estan en octavos tienen posibilidades. O acaso alguien daba un euro por el oporto en el 2004??.
Saludos.

casares_raul dijo...

si pero el madrid nunca antes habia formado un 4-4-2 asi de viendo a este equipo te digo que salia a empatar contra la juve en turin y que nadie se alarme y a buscar el 1-0 en el bernabeu, vamos que es otro equipo que a juande no parece pesarle ninguns responsabilidad con el balon, por eso y con mas razon, el sabe que con un titulo sigue en el club mas grande del mundo con o sin balonm, que en el bernabeu se encierra y en anfield con el gol de visita le basta y repito, el partico de villareal-valencia no fue un gran partido, yo como mas que un aficionado promedio, no difrute tanto, 6 goles en mucho en un partido y mas en uno con desorden, coparalo con el 3-3 del madri-barca de 2 años atras, es muy diferente

Anónimo dijo...

La esperanza es lo último que se pierde pero creo que esta Liga está vista para sentencia, pasillo incluído. El Madrid está haciendo lo que debe, centrarse su partido y coger confianza en grupo para el partido de Febrero, que es nuestro partido y dejarse de intentar perseguir al Barcelona, pues nuestra verdadera meta es la de asegurar el subcampeonato y evitar rondas preeliminares en Agosto.

Es triste pero es en lo que han convertido al RealMadrid la mierda que nos preside. A rezar para que tengamos un poquito de suerte con las lesiones pero no me gustaría que un pinchazo inoportuno del Barça causara tal delirio que nos hiciera olvidar la enorme diferencia a la que nos encontramos. Nuestra temporada pasa por ganar al Liverpool, seamos inteligentes.

Un saludo!!!