domingo, 8 de febrero de 2009

De miedo


El Arsenal vive momentos de crisis, con Cesc y Adebayor lesionados para el primer partido contra la Roma en Inglaterra y en la quinta posicion de la Premier a 5 pts del Chelsea y a 7 del Aston Villa, no solo se puede descartar la Premier, si no que la Champions se pone mas que complicada.

Esto podria crear un exodo de jugadores del Arsenal, sobre todo de sus 3 maximas figuras, Cesc-Adebayor y Van Pierse, que pretendientes no les faltaran.

El problema es que los cracks cuadran perfectamente en el Barca, siempre y cuando Etoo y Henry tengan sus dias algo contados, teneindo en cuenta que Henry con 31 y todavia algo de cartel en Inglaterra y Etoo al cual su contrato esta proximo de acabar y el barca no lo querrìa dejarlo ir sin cobrar un euro.

Estos 3 pueden convertir al barca en un equipo de miedo, en el mejor del mundo sin nadie que se le pueda poner enfrente yo creo, ni el propio Manchester, pero estos 3 jugadores son ideales para el madrid, con estos 3 podriamos jugar un 4-3-3 que le de mas que la cara al barca, sobre todo si pensamos en agregarle a Cristiano y en un regreso de Ruben de la Red.

No seria loco pensar que podemos ofrecer a Jan Klaas, Van der Vart, Drenthe, Sneijder o Metzelder para un posible canje.

PD: Una gran noticia lo de Jan Klaas, ojala se vaya del madrid, sobra y mucho, sin el-Rudd-Raul podemos traer a Benzema-Adebayor-Negredo-Llorente-Aguero etc etc, con el (o ellos) NO

9 comentarios:

ALVARO dijo...

Para mi manera de ver el que mas falta le hace al Real es Cesc,porque si nuestros delanteros ultimamente no marcan simplemente es porque nadie les lleva la pelota alli arriba con claridad,si no vease el gol del sabado,pelotazo de Ramos,peina Raul y gol de Higuain,de jugada tiene poco eso.Lo de Van Persie tambien seria un buen refuerzo.Huntelaar por mi parte tambien puede hacer las maletas.
Y en tus descartes para ofrecer al Arsenal,hay muchos que te dejas como Dudek,Marcelo,Cannavaro...
Salu2 y 1 abrazo

casares_raul dijo...

@alvaro

Recuerda que Dudek y Cannavaro acaban contratos y probablemente no quieran a marcelo, al ya tener a clichy, coincido, yo prefiero a cesc antes que a Kaka o Cristiano por ejemplo

Dani Jerez dijo...

Yo pienso que Huntelaar y Sneijder son jugadores recuperables, válidos y sobre los que se puede edificar un nuevo equipo.

Si tuviera que traerme a alguien del Arsenal sería a Clichy, y quizás a Senderos, dependiendo de si contamos con Ramos como lateral o como central.

Van Persie juega en el mismo sitio que Robben, y prefiero no jugar con uno a banda cambiada. A Cesc hemos ido a buscarle dos veces y ha dicho dos veces que no, hay que asumirlo ya, es culé y no quiere venir. En cuanto a Adebayor, francamente, me parece un tio muy sobrevalorado.

Si quieres cambiar a Huntelaar tiene que ser por alguien de sus mismas características. A día de hoy hay jugadores interesantes como Llorente o Gomis, pero que creo que no son mucho más interesantes que Klaas; y el único por el que yo si le cambiaría sería por Ibrahimovic. La presencia de Huntelaar no impide el retorno de Negredo o el fichaje de Llorente -que competirian con el holandés por un puesto-, ni el fichaje de Benzema/Tévez/Agüero que vendría a quitarle el sitio al dichoso Raúl, mientras que Higuaín quedaría como alternativa para este puesto.

Personalmente apostaría por un ataque de 3 hombres para el año que viene: Robben-Huntelaar-Benzema, con Mata-Negredo-Higuaín en la recámara.

Un saludo!

tunde dijo...

De los tres jugadores, el único que me gusta es Cesc, y no va a venir al Madrid, os lo aseguro. Va siendo hora de hacerse a la idea. Hay otros jugadores en ese puesto que sí quieren venir y pueden hacer ese trabajo, y además más baratos.

Van Persie y Adebayor no me gustan. El holandés tiene destellos de supercrack pero es muy irregular, parecido a Robben, además de que juegan en el mismo puesto. Con un jugador así vale, ahora hay que buscar otro perfil. Sobre Adebayor sólo diré que me parece un fallador nato de ocasiones de gol claras. El Arsenal con un delantero goleador marcaría más de 3 goles por partido pero Adebayor se empeña en fallar el 90%. Para el Bernabeu sería desesperante. Por mí que se lo quede el Barça, no me da ningún miedo.

Si se consuma el fracaso (parece que el Aston Villa está muy fuerte) de no entrar en Champions, puede que haya jugadores que decidan salir del Arsenal. En ese caso iría con todo a por Clichy, el mejor lateral izquierdo (primera necesidad del Madrid) del mundo en la actualidad. También preguntaría por Walcott y dependiendo del precio, me lo traería o no.

Creo que con Huntelaar hay que tener paciencia. Todos se la pedimos a él para que espere a tener minutos, pero también hay que tenerla con él, todavía no ha tenido tiempo de demostrar nada, porque además no es un tipo de delantero revulsivo para salir en 15 minutos y marcar. Es un jugador muy válido.

José Sellés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
casares_raul dijo...

@drj
No tengo claro que Klaas sea jugador del madrid y menos por los 20 millones que se pagaron teniendo a negredo a tiro (creo que cuesta 6 reescarlo)

Van pierse yo creo que es una opcion mas que fiable si se quiere jugar un 4-3-3 el proximo año, recordemos que robben toda su vida ha sido de cristal

Adebayort para mi es un gran delanterp, un fisico impresionante y hambiernto de titulos

Lo de mata seria increible, pero no creo que regrese nunca.

@tunde
No creo que Klaas sea valido en verdad, tampoco es un pibe, tiene ya 25 años y solo ha jugado en la liga holandesa, donde marcar goles no es nada dificil, se producen mas de 3 seguro por partido, un porcentaje altisimo comparado con otras ligas.

Falta un lateral Izquierdo como el agua, aparte de Clichy-Evra-A-Cole no se me vienen ala mente muchos de gran nivel, principal problema en muchisimas selecciones (Argentina y Brazil por ejemplo)

Guille_Depor dijo...

Cesc sería un gran fichaje. La segunda opción (la que he votado)estaría genial: Cesc cubriría la baja de Sneijder, Adebayor la de Huntelaar y Van Persie en un extremo acompañandoa Robben.
Un saludo

Sr. Piedra dijo...

Hola me han escogido para recibir un "premio",en forma de sello para mi blog.Yo te he nombrado para ser tambien uno de los elegidos.Entra en mi blog y ahi estan las reglas para conseguir dicho premio.Saludos

José Sellés dijo...

hola, está muy bien tu encuesta, ya he votado. por favor pásate por mi blog y opina.
UN FUERTE ABRAZO