miércoles, 11 de marzo de 2009

Pechos Frios y Exfutbolistas



Despues de 7 hrs de siesta debido ala depresion del madrid escribo y no en caliente.

NO se puede manosear a una institucion asi, no se puede tener a EXFUTBLISTAS (Guti-Raul-Salgado-Heinze-Canavaro) en el madri, tampoco se puede esperar que NIÑOS como gago-pipa tiren del carro.

Pepe no tuvo su dia, pero si te quedad con Iker-Ramos-Pepe-Ramos-Lass-Robben TODO EL RESTO NO ES DIGNO de ser titular en el madri.

Fue diferente, si señores FUE UN ATRACO, pero el madri desde hace años no tenemos nombre en europa, no se puede vivir de la historia, aun que es parte del presente, NO SE PUEDE VER POR TELEVISION AÑO CON AÑO.
se viene el AÑO MAS IMPORTANTE para mi desde el centenario, 2010 FINAL EN EL BERNABEU, o floren o nadie mas, xk este equipo tiene pechos frios (holandeses) y ex futbolistas (raul y cia) con 5 titulares y a falta de 5 cracks.

FLORENTINO REGRESA!!!!!!!!!

4 comentarios:

Chechu dijo...

¿Florentino? Vale, pero que no fiche él. Que traiga un proyecto serio, lejos de galácticos y tonterías. Con Florentino habrçia una estabilidad institucional. Pero espero que cambie en cuanto a fichajes respecto a la presidencia anterior.

Saludos

Dani Jerez dijo...

Florentino no es la solución. Haría uno o dos fichajes de campanillas a coste desorbitado y no arreglaria el problema deportivo que tenemos. El Madrid necesita una limpieza de vestuario casi total y una reforma institucional de los pies a la cabeza. Florentino solo me promete a Kaká o Cristiano, no me vale con eso en estos momentos.

Un saludo!

ALVARO dijo...

Yo tambien espero que regrese Florentino,porque de lo contrario...
Sin embargo pienso que jugadores como Raul,Guti y Cannavaro todavia pueden ser utiles para el Madrid,sin embargo de los Holandeses me quedaria solamente con Huntelaar,todo lo demas son medianias.

José Sellés dijo...

hola, ¿es verdad?, no había oído nada pero como madridista me alegro.
¿viste el partido del Madrid?, ¿no crees que hay que remodelar la plantilla ya?
contéstame por favor en mi blog,
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS