miércoles, 26 de noviembre de 2008

Bate..

Ayer se jugo la clasificacion de champions... 26 de noviembre, despues de haber jugado los 2 partidos contra la juve y de recibir al temido bate en el bernabeu.


Estas debieron de haber sido epocas de canteranos, de haber llevado a ese infernal frio a los Bueno, Szalai, Adan, Villafañe etc. etc.


Ayer se cumplio y punto, lo podemos ver en las acciones en la que los jugadores pedian calma, defender el resultado era el unico objetivo a partir del minuto 7.


Drenthe,Saviola y Raul fue el tridente ofensivo y eso me provoca miedo, me enfocare en Saviola y Raul, ya que estos 2 no son jovenes y se cobran la pasta del mundo, estos no serian titulares ni el primer cambio probablemente en ninguno de los 5 primeros lugares de las ligas más importantes, y los invito a observar:


Chelsea (J.Cole-Drogba-Anelka-Kalou-Malouda)

Manchester (Tevez-Rooney-Berbatov-CR7)

Liverpool (Kuyt-Riera-Babel-Torres-Keane)

Arsenal (Van Pierse-Adebayor-Bednter-Eduardo-Vela)

Totenham ( Bent-Pavlyuchenko)

Newcastle (Martins-Ameobi-Owen-Viduka)

Aston Villa (Young-Agbolanhor-Carew)




Inter (Mancini-Zlatan-Cruz-Quaresma-Barotelli)

Milan (Pato-Dinho

Juve (Del piero-Amauri-Iaquinta-Trezeguet-Gioncovino)

Lazio (Zarati-Rochi-Pandev)

Napoli (Denis-Lavezzi)

Roma (Vucinic-Totti)




1 comentario:

tut-tut dijo...

el blog tiene informacion muy veridica y acertada sobre la realidad que cruza el real madrid, quien sufre las consecuencias del villarato y no se puede hacer nada al respecto, aunque no es culpa de los arbitros que el real madrid sea como una casa de masajistas abajo pero sin desnudarse, pero no es justo actuaciones como las de hoy que nos quiten a los pocos jugadores que tenemos que son de verdad y de cristal, tan finos como inconsistentes. me gusto mucho que den informacion sobre los verdaderos problemas del club y no solo lo que dicen todos los periodicos que solo venden humo, que nos tienen tan acostumbrados. muy buen blog. ole ole que los espanioles van a por todas. le pongo un 10 me gusto mucho. hala madrid y siempre fieles aun en la crisis y la decadencia tecnica...