miércoles, 3 de diciembre de 2008

De trios a trios



Mientras el madrid salia ponerse cerca del barcelona con el trio magico de drenthe-raul-saviola el barcelona nos mostraba a los dudosos que los partidos grandes los domina al igual que a los pequeños, messi-etoo-henry, ahi vemos que ay de trios a trios, no es lo mismo drenthe-raul-saviola+salgado-marcelo-metelder que hleb-bojan-pedrito+caceres-pique-marquez.

Como no es lo mismo drenthe-raul-saviola+marcelo-metzelder-salgado o mata-negredo-granero+ filipe-arbeloa- y el que quieren en vez de michel.

Se que este trio ofensivo es por la baja del otro trio (robben-rudd-pipa) ¿pero no se penso nunca es la lesion de los cristales holandeses? ¿el lio de las lesiones de hoy lo cubria el CR7?

62 dias tenia mijatovic para fichar, ¿solo a rafa y ya?

Y la dimision de michel es de broma, el hombre que no le renovo el contrato a mata y que descendio al castila con una gran generacion (mata-de la red-granero-negredo)

Jan Klaas ¿le cierra las puertas a benzema?

si de trios hablamos, yo tiro el proximo año de tevez-benzema-arshavin y le calle a drenthe-raul-saviola y no pido al trio de trios (mata-negredo-granero) por que como ya sabemos, si eres de la cantera, la puerta no esta abierta.

1 comentario:

Andrés Romero dijo...

Te enlazaré amigo Casares, no te premeto visitarte mucho porque estoy absorbido por el trabajo. Estoy trabajando, además de en mis negocios particulares, en la sección de deportes del Diario Córdoba.

Ese trío Tevez, Arshavin y Benzema carece de profundidad por banda.


Un abrazo y mucha suerte.