miércoles, 25 de marzo de 2009

kaka o villa-silva-miguel-albiol



Parece don floren si gana las elecciones que si gana las elecciones vendrìa con Kaka, pero creo que pagar 70 millones por el es un Insulto, mas pensando que por ese precio o tal vez agregandole 10 màs, podrian venir Villa-Silva-Miguel y Albiol, Delantero de elite mundial (español) -Extremo y mediapunta de nivel mundial (español)-Central Internacional, Joven y con mucho futuro (Español)-Lateral derecho Internacional adaptado a la ligua española.
¿Es Kaka en verdad un crack hoy por hoy top 5 del mundo?

¿Podria Silva jugar con Robben y CR7 en la plantilla?

¿No seria màs facil contratar un lateral derecho y volver a Ramos Central?

¿Podriamos volver a Ramos lateral Izquierdo y quitarnso de encima el problema de una de las posiciones mas dificiles de conseguir en el mercado y en las selecciones nacionales?

¿Sin cesc, quien podria ser el mediocentro que acompañe a Lass? (Por que ni con Gago ni Sneijder se conquistara Europa de dobles 5)


5 comentarios:

ALVARO dijo...

Yo creo que deberia solo venir Kaka y no CR7,un jugador muy bueno pero muy prepotente a la vez.
Por lo de Villa y Silva,te diria que ojala vinieran al Madrid,pero en el caso de Albiol,veo que no ves muchos partidos del Valencia,porque es un autentico colador,es con poco el peor central de España,solo tienes que ver que juega antes Pique o Juanito que el.Ah y Miguel creo que no va a volver a jugar con el Valencia,Emery lo va a apartar,puesto que es un indisciplinado de mucho cuidado,con lo cual no creo que valga para el Madrid.
Salu2

Dani Jerez dijo...

Yo no ficharía ni a Kaká ni a CR ni a nadie por el que me pidan más de 45-50 kilos por mucho nombre que tenga.

El Madrid debería fichar a Silva porque es joven, bueno y no sería excesivamente caro teniendo en cuenta las informaciones de los últimos días sobre el interés de la Juve. Posiblemente ficharía a Albiol como pareja de Pepe, es joven, es español y se le ve buen futuro. y un suplente Alexis, Amorebieta, Cuellar, Sergio Sánchez o similar para que forme la pareja suplente junto a Garay. Gente joven siempre. Por ese motivo no ficharía ni a Xabi Alonso ni a Villa, son caros y demasiado mayores para pagar esas cifras por ellos. Huntelaar e Higuain podrían ser los titulares, si por X razón no se confia tanto en Higuaín como para ser el titular, apostaría por algun delantero joven tipo Benzema. Ya que nos gastamos el dinero, gastemoslo en uno bueno y joven que nos dure.

Ficharía un lateral izquierdo, Clichy a poder ser. ¿Caro? si, pero joven y muy bueno. Vale ya de centrales reconvertidos y Marcelos de la vida. El mediocentro que acompañe a Lassana debería ser De la Red, si finalmente no pudiera seguir jugando al fútbol, habría entonces que salir a buscar fuera. Aquilani y Flamini serían buenas opciones, más defensivos que ofensivos, pero buenas opciones. Diego, Montolivo, Moutinho o Krajkar podrían ser opciones viables también, incluso Arteta pese a la lesión y la edad qeu tiene ya. De los más jóvenes, yo iría a por Fran Mérida.

Un saludo!

Alvaro dijo...

te propongo un intercambio de enlaces me gusta tu blog Un salud de www.europamadridista.blogspot.com

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

No creo que Miguel tenga nivel para jugar en el Real Madrid, dicho lo cual, el resto de jugadores que nomabras me parece un gran triplete...Pero no podemos dejar escapar a Kaká...es la pieza clave para dar empaque y calidad a un equipo. Con Kaká el centro del campo debe tener esa clarividencia que ahora nos falta cuando Guti no está inspirado y /o se borra de los partidos...

Por cierto dices que Raul es un exfutbolista, pero lo de Sergio Ramos esta temporada y la anterior es de juzgado de guardia...se lo ha creido tanto que cualquier jugador se le va en cada jugada y si no acuerdate lo que le hizo un Henry de 31 años (por poner 1 solo ejemplo).Para mi es valido siempre y cuando vuelva a poner los pies en la tierra y empezar a jugar como sus 2 primeros años y si no...al Milan o el que pague 40 kilitos...
Un saludo madridista.. te apunto en mi blogroll.

ENZO dijo...

Saludos. Miren mi blog.
Falcao y Julio Cruz.