viernes, 16 de enero de 2009

El equipo perfecto para Florentino


No entrare en detalles en el caso Calderon, que un chico de 25 años pueda poner al club con màs prestigio del mundo patas arriba nos demuestra como estaba parado Ramon Calderon, lo de los Ultras en la asamble sin mas investigacion, era para sacarlo a patadas.


Pero quiero enfocarme en el Madrid 2010, ese madrid que jugara la final de la Champions en el Bernabeu, el Madrid con mayoor obligacion en ganar una Copa de Europa en mucho tiempo, probablemente seguido de un Barcelona de triplete o doblete.


Espero que Florentino se presente a las elecciones, el Madrid este verano se ha encontrado con un NO rotundo de Villa, Cazorla y un semi NO de cr7. Pero eso con Florentino no ocurria, estamos hablando del hombre que pudo traer al Figo del Barca, a Zidane con una servilleta en una gala de la FIFA y a un Ronaldo campeon del mundo, el mismo hombre que se le ocurrio traer a Pablo Garcia-Diogo-Gravesen.


Pero este equipo es diferente, le falto justo lo que Florentino le puede dar, C-R-A-C-K-S , tenemos a mi gusto a jugadores envidiables, Iker-Ramos-Pepe-Robben-Sneijder, el puesto de contencion bien ocupado (Gago-Diarra-Lass) ¿entonces? nos falta un Cristiano-Benzema-Cesc, o mejor dicho, un delantero que venga a dominar el mundo (Benzema), otro jugador desequilibrante como Robben (CR7 o Ribery) y un cerebro en el medio campo, lo que nunca pudo ser guti (Cesc).


¿No podrìa Florentino convencer a Cristiano de ser su gran fichaje y proclamarse como la estrella maxima del futbol, tapando las dudas de messi, llevandole a la hermosa Madrid y sacarlo del frio y la lluvia de inglaterra y las patadas de la premier?


¿No podrìa Florentino convencer a Benzema de ser el mejor 9 del mundo en el Madrid, invitandole a ganar esa Champions que siempre se le negara en el Lyon y hacerlo en el mayor escenario posible, en una final de la misma en el bernabeu, siendo benzema madridista y teniendo a Zidane dandole las recomendaciones a Benzema?


¿No podrìa Florentino convencer a Cesc de que en el Barca con Xavi y Iniesta no tendria el lugar que deberia y que en el madrid seria el producto nacional y valorado como ninguno mas? ¿no podria decirle que lo quiere como estandarte del equipo y que en su brillante futura carrera los titulos que no ganara en el arsenal en el madri los ganara?


Si no es Florentino el hombre para este Madrid, un madrid con experiencia de Campeon, con hambre de Champions, con un equipo que solo le faltas esos jugadores diferentes, esos que florentino trajo para su madrid, si no es el, no se quien sera.

5 comentarios:

ALVARO dijo...

Precisamente lo justo que yo pienso,vaya por delante que no es santo de mi devocion pero...
Pero claro esta que reunio 1 elenco de cracks,que hacia muchos años que no se veian por el Bernabeu sobretodo el gran Zizou que personalmente me sigue teniendo enamorado...
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

Hugo Barrientos dijo...

Florentino lleva a cualquier jugador del mundo al Madrid. Eso esta garantizado.

Un abrazo

Saludos desde:

Notas Madridistas
Hugol, Fútbol y Más!

Dani Jerez dijo...

El problema de Florentino es que ningunea a la cantera y a los jugadores nacionales, así como a la "clase media". El Madrid para funcionar 100% necesita algo más que un crack, el Madrid ahora mismo necesita 4 o 5 fichajes minimo, no solo un crack.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

Ángel R. dijo...

Buenas,Florentino puede volver a hacer del Real Madrid otra vez al equipo "galáctico",pero desde mi punto de vista,si se presenta,no le deberían de votar,ya que,dimitió dejando al club tirado.Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Sr. Piedra dijo...

Muy buena manera de encarar el tema, creo que viendolo así, esta sería la manera de hacer resurgir el club.
Actualmente por gracia o por desgracia el futbol es un negocio y el Real Madrid como uno de sus máximos exponentes también, y para todo esto hace falta un buén gestor, ¿Quien mejor que Florentino?, ya lo digo yo, nadie.
Espero que no caiga en los mismos errores y sepa cuidar un poquito mas a la cantera. Siempre y cuando sea de nuevo presidente.

P.D:Te añado a mis enlaces

Saludos desde:
http://elbalondepiedra.blogspot.com/