domingo, 7 de diciembre de 2008

Dimisión



Lo de los ultras, DIOS MIO, que pedazo de imbecil, el que se defienda con ellos, no me limito a tildar de imbecil de quien lo haga, si no de imbecil, racista, homo fóbico, violento, por que el que permite todas estas acciones, se vuelve parte de ella.

Miembros del club fueron los que colaron a los ultras sur, con obvias razones de beneficencia, ya que estos al oír alguna critica ante el presidente, se dedicaban a insultar a quienes la realizaban, un asco, esto no es política y aunque lo fuera, el acto es deplorable, ya con todas las evidencias más que demostradas acerca de este grupo sobre su racismo, homo fovismo y violencia, no solo no deberían ser aceptados en la sociedad o estadios, que sean llevados a la asamblea es algo asqueroso, vergonzoso y mafioso.

No es un peña que anima mucho, como dice Ramón Calderón, es grupo violento, racista y político.

PD:
Para no perder el tema de la cantera, Shuster tenia lo oportunidad de tener a Granero, Negredo, Soldado, Mata, Balboa, en lugar de Saviola, Drenthe, Metzelder y otros secuaces, si no dependía de el tenerlos o no, que si Mijatovic es el que hace los fichajes y al no se le pregunta, que dimita entonces, pero lo dudo, que no se queje ahora de la cantera, cuando tenia a 3 futuros jugadores de la roja en sus filas y los dejo ir, que no venga a decir que no había cantera cuando el llego.








5 comentarios:

Dani Jerez dijo...

En el Madrid no hay democracia, hay caciquismo y despotismo. Hay una mafia instalada que ha hundido al club.

Schuster no dice más que gilipolleces. Lo que dijo de la cantera fue la mentira más gorda del mundo, y lo que dijo anoche, bueno, record guiness de la estupidez.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

Rubén dijo...

Es vergonzoso que cosas así ocurran en el mejor club de la historia del fútbol. Es muy triste que nadie pueda o quiera hacer nada al respecto.

Una cosa con respecto al link de mi blog. No es "sieteblanco.com", si no "sieteblanco.blogspot.com".

Saludos!

wollen dijo...

Lo mejor es que encima luego dice que la cantera buena es la de hace 3 años... si es que nada de lo que dicen se sostiene por su propio pie.

Calderon por lo de los ultras y Schuster por las declaraciones tras el partido del Sevilla, deberian estar en la calle pero ya!!! A que mas hay que esperar?

Salu2!!!

ENZO dijo...

Me gusta tu blog.
Lo del la asamblea impresentable, lo del presidente lamnetable, y lo de Mijatovic indeseable.
Juande no es entrenador para el Real. ¿Sabías que no siguió en el Logroñés en 1ª por entrenar al Barça B en 2ª?
Te animo a que visites mi blog y me comentes.
Saludos!

casares_raul dijo...

Ahora todo se tapara con el despido de shuster. asi es esto.