domingo, 7 de diciembre de 2008

Remontada frenada por Gonzàlez Vàsquez



No es culpa de González Vásquez que Marcelo no frene a navas ni con una pistola, no es culpa de González Vásquez que Salgado sea el peor lateral derecho de España, no es culpa de González Vásquez que Cannavaro escogiese Madrid para su retiro dorado, no es culpa de González Vásquez que Iker este raptado en otro lado, no es culpa de González Vásquez que Shuster siga pensando que Vander puede jugar tan abajo, no es culpa de González Vásquez que Drenthe no tire un buen centro ni por milagro, no es culpa de González Vásquez queda claro.

Lo que es culpa de González Vásquez es que Navarro y Escudé (si no mal recuerdo) terminaran el partido, Lo que es culpa de González Vásquez es que Robben no pueda jugar contra el Barcelona, Lo que es culpa de González Vásquez es que NO se cobraran 2 penaltis claros a favor del Madrid, pero claro, últimamente para que el Madrid gane tiene que hacer el doble que los otros.

El día que jugadores como Salgado ,Marcelo, Cannavaro, Drethe, Saviola, Metzelder dejen de ocupar espacio valioso en la plantilla, el Madrid podrá pensar en Champions o liga, a 7 de diciembre de 2008 parece todo una utopía.


1 comentario:

Alejandro Sánchez M dijo...

Raúl me gusto mucho tu blog, muy cierto todo lo que me comentaste en clase y lo que acabo de leer aquí. Igualmente me gusto mucho tu artículo sobre la cantera y sobre los ultras. Le deseo lo mejor al madrid el próximo sábado, mas espero que tu hagas lo mismo con la juve, jaja.