miércoles, 10 de diciembre de 2008

Experimentos


El peor 3-0 tal vez de muchos años, pero no por que el equipo no lo mereciera la victoria o por alguna polemica arbitral, simplemente por que el equipo que salio hoy no es valido obviamente para ganar una liga, una champions, una copa del rey o la concachampions de la concacaf.

Me explicaré, Dudek nunca sera titular ni en el Camp Nou, Old Trafford o Sánchez Pizjuan, Salgado no solo NO vale para jugar de lateral izquierdo, ni de derecho, ni de central, ni para jugar, Metzelder por supuesto que no puede jugar como lateral en el Bronx Nou y menos del lado de Messi, quedo otra vez demostrado que Van der Vart no puede jugar tan atrás, Robben y Marcelo no podran jugar en el Bronx Nou y Raùl no creo que tenga las mismas facilidades de hoy, amenos que sea contra el Malaga o el Bate Borisnov.

Se jugo contra el peor Zenit que yo he visto, con un Arshavin irreconocible con una supuesta fiebre, primer partido que veo del Zenit que no tiene dominio completo en las oportunidades a gol, los 2 travesaños no le abran ayudado tampoco para la moral, asi como la ya eliminación y la inactividad por la conclusión de su liga, parecía un mero tramite para ellos.

Claro que es mejor ganar 3 a 0 que perder 0 a 3, pero no tiro los cohetes al vuelo, ojala refuerce ala moral, pero a la lógica y ala razón es difícil de engañar, nos espera un partido durísimo el sabado, un partido de machos, un partido donde se tiene que poner el nombre y el escudo en alto, por que este es y será por mucho tiempo más el mejor club de la historia del futbol, por eso da vergüenza que tengan que salir ala cancha tipos como Salgado, Metzelder o Saviola.

3 comentarios:

ALVARO dijo...

Te veo algo contrariado por todo lo que esta pasando,es normal,yo tambien.Pero demos 1 voto de confianza a Juande y a los jugadores,y a partir del domingo hacia delante,aver como responden.
El partido del sabado no lo cuento,porque creo que va a ser querer y no poder,estamos a años luz de los blaugranas.

Te comunico tambien que acabo de estrenar blog y que me gustaria que te pasaras por el y me dieras tu opinion,aunque estoy bastante verde...
www.siemprereal.blogspot.com

Chechu dijo...

No entendí por qué jugaron Robben y MArcelo. Son dos jugadores que causarán baja por sanción. Por tanto, su actuación no fue productiva para el partido del sábado.
No veo ninguna otra opción para la izquierda que Salgado, puesto que Ramos subiría alocado y Antón está verde para eso. Ahora bien, Salgado es muy lento. Para la derecha veo a Ramos ocupando la derecha culé, donde no hay mucho peligro ofensivo.

Saludos

Pâm Cristina LF* dijo...

Muy bueno tu blog!!!
Magnifico!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si queres intercambiamos enlaces, com oquieras :P

Un saludo!!
luisfabiano-matador.blogspot.com

=D